Desde la capital del país, en Ciudad de México, y como parte de la Caravana en Defensa de la Democracia, las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la familia perredista, alzaron la voz en rechazo a la aprobación del llamado Plan B, porque vulnera el sistema democrático.
Un contigente de perredistas michoacanos, liderado por el ex gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, recorrió la Avenida Reforma, para seguir manifestando el rechazo al Plan B, con el cual el Presidente de México y su partido ponen en riesgo la democracia, las libertades y derechos constitucionales.
“Nuestro voto no se toca, no debemos permitir que regrese el pasado, ni el viejo régimen, ni que se instaure el centralismo, ni el autoritarismo como pretende el Presidente. Nos corresponde a todas y todos salir a defender nuestro voto”, dijo Ocampo.
El fundador del PRD, Consejero Nacional y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien abandera el proyecto de Nación, Por Amor a México, arribó a la Ciudad de México con la Caravana en Defensa de la Democracia, en donde ha expresado su rechazo al Plan B y contra el autoritarismo.
“Seguimos en pie de lucha, estamos en marcha, defendiendo la democracia y nuestra Nación, ¡México lo vale!. No hay que quedarnos callados, ni permitir que nos arrebaten lo que construimos, la democracia y las instituciones”, expresó Aureoles, quien se sumará a la concentración nacional en el Zócalo Capitalino, el día de mañana.
Asimismo, la familia perredista de Michoacán, se prepara para participar este domingo en la marcha que se realizará partiendo de Las Tarascas hacia la Plaza Melchor Ocampo, a las 10:00 horas, en donde la consigna es el rechazo al Plan B, la defensa de la democracia, las libertades, de las instituciones como el INE y contra el autoritarismo. #MiVotoNoSeToca