Apatzingán, Mich .- Al reconocer que se encuentran en la recta final de la administración municipal, el presidente provisional, José Abarca Díaz Barriga exhortó a los funcionarios públicos a redoblar esfuerzos y acciones para concluir el gobierno local de la mejor manera y con excelentes resultados para la ciudadanía.
Durante una reunión de trabajo el presidente provisional, José Abarca Díaz Barriga, pidió a los directores, jefes de áreas y encargados de oficinas que no abandonen sus áreas de trabajo, “les pido que estén en sus oficinas y sigan trabajando con el mismo interés que el primer día que asumieron funciones”, pidió.
A cinco meses de concluir la administración 2021 – 2024, José Abarca Díaz Barriga, informó que viene una etapa de procesos administrativos que requieren toda la atención y compromisos de todos los funcionarios públicos, “en la recta final no se debe bajar la guardia al contrario se viene bastante trabajo para todo con procesos como la entrega – recepción y el informe de gobierno”.
Por lo anterior, el presidente provisional, instó a todo el personal a mantenerse en sus áreas tanto operativas como de oficina, con la finalidad de seguir atendiendo a la población que requiere un trámite, servicio ó un programa social.
Durante la reunión el presidente provisional estuvo acompañado por la secretaria de finanzas, Sandra Palafox y la secretaria de administración, Elsa Manzo, así como el secretario del ayuntamiento, Sabino Campos.