Apatzingán, Mich.- En apoyo a la economía familiar, la secretaría de Administración y Finanzas recordó que se amplió el plazo hasta el 31 de Marzo para obtener descuentos en cuenta corriente del impuesto Predial y al cumplir con el pago, con esto los contribuyentes podrán participar en una rifa de 140 mil pesos en electrodomésticos.
Sobre esto, el titular del impuesto predial, Roberto Velazco Galván, informó que el Cabildo autorizó se mantenga la aplicación de descuentos multas que se habían estado realizando durante los meses de enero y febrero, “Marzo será el último mes para que los contribuyentes se pongan al corriente con el pago del predial sin multas”, explicó.
El funcionario municipal, agregó que el gobierno municipal pretende reducir en un importante porcentaje la cartera vencida del pago del impuesto predial e invitó a los dueños de terrenos, comercios y casas acudir a la dirección del Impuesto Predial y Catastro para obtener un convenio de pago acorde a sus necesidades.
Finalmente, recordó que todos los contribuyentes que cumplen con el pago del predial están recibiendo un boleto para participa en la rifa de electrodomésticos que se llevará a cabo el 20 de Abril.
Publicación anterior