Con el fin de buscar la proximidad con la ciudadanía y otorgar alegrías a niñas y niños de bajos recursos económicos de la Tenencia de Opopeo, la alcaldesa Araceli Saucedo Reyes entregó juguetes donados por la sociedad, que tenían bajo su custodia.
Al mediodía de este día, la presidenta municipal recorrió algunas colonias de esta localidad, donde niños y niñas se acercaban con emoción en búsqueda de algún juguete.
Ahí, Saucedo Reyes les señaló que este es un regalo que les dejaron los Reyes Magos en la Presidencia Municipal y que para ellos es un privilegio entregarlos.
“En esta administración sabemos lo difícil que ha sido el último año para todos, por eso estamos llevando estos juguetes a la niñez del municipio, alegrando el corazón de los pequeños que son el motor de todos y lo que nos impulsa a seguir trabajando”, expresó.
Con estas acciones, las distintas direcciones que conforman la actual administración, trabajan de manera altruista con el propósito de reconstruir el tejido social y mantener vivas las ilusiones de la niñez de Salvador Escalante.
Esto, por medio de la preservación de las tradiciones y costumbres que alegran y promueven la buena convivencia y la paz de nuestra sociedad.