* En el marco de Consejo del PRD llamó a redoblar esfuerzos.
Como militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo participó en el Décimo pleno extraordinario del X Consejo Nacional. El aspirante presidencial, destacó la importancia de ser un agente activo en las decisiones del instituto político, ya que esto lo fortalece de cara a las elecciones en Estado de México, Coahuila y rumbo al 2024.
El ex gobernador reforzó el llamado a todas y todos los militantes que están inactivos, “es ahora o nunca, es tiempo de ponernos en acción, de movilizarnos, de hacer un frente común junto con la sociedad, vayamos a cada rincón de cada calle para buscar y reencontrarnos con quienes creen en una verdadera democracia de centro – izquierda; más aún, ante la grave crisis que nos espera, ya nos lo advirtió el dictador de palacio, que nos preparemos para el desastre que nos van a dejar”.
Señaló finalmente que el PRD ha formado parte esencial para que México sea un país democrático, “son 34 años de grandes logros, debemos seguir en pie de lucha ante la destrucción de los logros históricos que hemos conseguido, celebremos este aniversario del partido y aprovechemos para replantear nuestras causas”.