-Este esfuerzo emprendido por la actual administración ha empezado a dar frutos, uno de ellos en la localidad de Opopeo, en donde ya fueron inauguradas obras de pavimentación y de la red de agua entubada.
Contar con espacios públicos dignos, es un compromiso asumido por el Gobierno de Salvador Escalante, tanto en su cabecera municipal como en sus localidades, subrayó la alcaldesa Araceli Saucedo Reyes.
La presidenta municipal apuntó que este esfuerzo emprendido por la actual administración ha empezado a dar frutos, uno de ellos en la localidad de Opopeo, en donde se ha dado el banderazo de arranque en obras de pavimentación y de la red de agua entubada.
“Sin duda los gobiernos municipales tenemos en nuestras manos la atención directa de las demandas más sensibles de la población, porque son aquellas que se relacionan con su vida cotidiana, con el espacio en que se desarrollan día a día, y por ello el compromiso que en Salvador Escalante hemos asumido en materia de infraestructura”.
Apuntó que si bien los recursos públicos siempre serán insuficientes para atender el cúmulo de necesidades que existen, con una debida planeación y el manejo responsable de los recursos públicos, se logró una inversión superior a los dos millones de pesos para poder concretar en Opopeo obras que resultaban ya urgentes en la colonia Casas Blancas.
Informó que los trabajos a realizar abarcan desde terracerías, pavimentos, drenaje sanitario, agua potable y señalamiento, bajo un enfoque integral de atención hacia la población.
“Estamos trabajando en la calle de Nayarit que se encuentra en el primer cuadro de la comunidad, es prácticamente el centro, altamente transitada y en donde se localiza la escuela primaria Redención Campesina, que para el municipio de Salvador Escalante es una de las más importantes”, subrayó.