Apatzingán, Mich.- Con una inversión de 4 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura, la presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo dio el banderazo de inicio a la construcción de pavimento hidráulico con alumbrado, red de agua potable y drenaje sanitario en la calle Miguel Silva de la colonia Chávez Tejeda.
Acompañada por los vecinos, la presidenta, Fanny Arreola, destacó que la obra forma parte de un gran compromiso que el gobierno que ella encabeza tiene con los vecinos de la calle Miguel Silva, al ser una vía que actualmente es de difícil acceso y durante varios años urgía la pavimentación, para la seguridad vial de todos los habitantes de la colonia Chávez Tejeda.
“Me gustaría regresar y ver la calle pavimentada e iluminada para que los niños y niñas puedan andar en bicicleta y hacer comunidad entre todos los vecinos”, dijo Fanny Arreola al pedir a los habitantes cuidar su calle para que se vea bonita “es para uso de ustedes y ustedes deben mantenerla en buenas condiciones”, pidió.
Durante el arranque la obra la presidenta, Fanny Arreola Pichardo estuvo acompañada por el secretario de Obra Pública, Rogelio Reyes Peralta, quien informó que, la obra incluye red de drenaje, alumbrado, introducción de agua potable y beneficia a más de 3 mil habitantes de la colonia.
Finalmente, las familias de la colonia Chávez Tejeda agradecieron a la presidenta Fanny Arreola Pichardo, por realizar obras de pavimentos que tienen varios años sin desarrollo y que están ubicados en colonias alejadas del centro del municipio.