Al celebrar el CVII aniversario de la fundación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo, reconoció la historia y trayectoria de la máxima casa de estudios en la formación de jóvenes profesionistas de todo el país.
Durante la celebración en la que estuvo como invitada especial la alcaldesa, Fanny Arreola Pichardo, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, así como autoridades estatales y académicas, se destacó cada logro a lo largo de los 107 años de su fundación.
Al pronunciar el reconocimiento a la UMSNH, Fanny Arreola Pichardo, apuntó con orgullo ser nicolaita, “nuestra alma mater casa ha formado miles de profesionales, tanto nacionales como michoacanos, que hoy sirven a la sociedad en diversos terrenos en el ámbito profesional”.
La alcaldesa, reconoció a la rectora Yarabi Ávila por su empeño y dedicación al frente de la institución, la cual seguirá firme con sus ideales para formar hombres y mujeres de bien con un modelo educativo innovador y que lleven a la institución a seguir acumulando éxitos.