- Confió que Gabriela Molina podrá conciliar con las diferentes expresiones del sector educativo para garantizar el derecho a la educación de las michoacanas y michoacanos
La llegada de Gabriela Molina a la Secretaría de Educación de Michoacán da garantías de continuidad a la política de combate a la corrupción al interior de la dependencia que impulsó desde el primer día el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, confió el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva.
En conferencia de prensa, informó que el cambio de titularidad permitirá dar un nuevo aire a la dependencia, para poder avanzar en el fortalecimiento del Estado de frente a su tarea rectora en materia educativa.
En este sentido, recordó que la ruta de combate a la corrupción, así como garantizar la rectoría del Estado en materia educativa se trazó desde que se instaló este gobierno, por lo que Gabriela Molina dará continuidad a esta política estatal.
“Estamos contentos de que Gabriela Molina sea la nueva titular de la Secretaría de Educación del Estado, es una mujer íntegra y capaz, hará un excelente trabajo por la educación de Michoacán”, enfatizó.
Por último, confió que Gabriela Molina tiene lo que se necesita para poder establecer diálogo con los diferentes sindicatos educativos, para así garantizar el derecho a la educación de miles de niñas, niños y adolescentes de Michoacán.