Apatzingán, Mich.- El gobierno municipal encabezado por el presidente, José Luis Cruz Lucatero rindió homenaje a personalidades que han aportado por el desarrollo del municipio, esto en el marco del 140 Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad en el cual se nombró como “Hijo Predilecto” a Marco Antonio Ayala Pacheco; en cuanto a “Ciudadanos Distinguidos”, fueron designados el general Enrique Covarrubias López y Sergio Guízar García; así mismo se distinguió a los galardonados con el “Merito Juvenil” Marco Tulio Sánchez Ayala y Ángel Sepúlveda González.
En sesión de Cabildo, se dio lectura a la trayectoria de los ciudadanos y jóvenes que fueron propuestos por familiares y amigos que cumplieron con los requisitos que marcaba la convocatoria.
Al tomar la palabra, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, destacó que, hoy y ayer Apatzingán camina por el camino correcto de la historia y forma parte del escenario nacional e internacional, por lo que asumimos el compromiso de seguir escalando e impulsando el crecimiento y desarrollo económico.
En ese contexto, reiteró el compromiso de seguir trabajando por Apatzingán con el objetivo de observar un cambio y una transformación que marque un antes y un después en el municipio.
Tras entregar los reconocimientos en manos de los integrantes del Cabildo, los condecorados tomaron la palabra para agradecer y reconocer a las autoridades el trabajo que cada uno ha desarrollado en su ámbito.