- Contenderemos en todas las posiciones federales y locales: Toño Carreño
Movimiento Ciudadano será la primera fuerza de oposición en el 2024, ya que ha demostrado que la verdadera alianza con los michoacanos es lo más importante para la solución a los problemas y necesidades que todos tenemos, aseguró Toño Carreño Sosa.
El coordinador estatal, ratificó en conferencia de prensa que no habrá alianzas con otros institutos políticos, ya que son los mismos que le han fallado una y otra vez a la ciudadanía. Así, dijo, Movimiento Ciudadano registrará a sus propios candidatos, para todas las posiciones de elección popular que se definirán en el 2024.
Inicialmente, se llevará a cabo el registro de los y las aspirantes que así lo deseen, para contender por la presidencia de la República y existe plena confianza es que será el mejor perfil para contender en la elección del 202.
Del 13 al 16 de noviembre se llevarán a cabo los registros para quienes busquen la senaduría y las diputaciones federales y posteriormente se abrirá la convocatoria para quienes contenderán por las posiciones locales, es decir, diputados, presidentes municipales, síndicos y regidores.
Toño Carreño destacó que Movimiento Ciudadano es el único instituto político que ha respetado a cabalidad las fechas señaladas por las autoridades electorales y se continuará en ese mismo sentido, porque ello también es parte de dar el lugar a los ciudadanos que están cansados de mentiras y violaciones a las leyes.
El coordinador estatal confió en que la suma de empresarios, académicos, actores políticos y miles de ciudadanos a las filas del Movimiento Naranja, permitirá que, en su momento, se pueda recorrer el estado para dar a conocer las propuestas que los candidatos llevarán para, posteriormente, desarrollar un verdadero trabajo en beneficio de los michoacanos.