El PRD tiene memoria corta, señalan a la actual administración por inseguridad, cuando fue su administración en la que se permitió el fortalecimiento del crimen organizado y creó una crisis de ingobernabilidad
Con mentiras, desde del PRD buscan desviar la atención respecto a las casi 800 denuncias que existen por manejos irregulares de recursos en contra de Silvano Aureoles Consejo y quienes fueron funcionarios, aseveró el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez.
Al respecto, señaló que existe una gran desesperación entre la cúpula perredista por las denuncias que han sido presentadas ante la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General de Michoacán, la Auditoría Superior de Michoacán, la Auditoría Superior de la Federación, así como la Secretaría de Contraloría del Estado.
“Al verse acorralados ante los señalamientos de supuestos desvíos de recursos, de presuntos actos de corrupción, de malos manejos, recurren al rescate de su líder político Silvano Aureoles Conejo”.
Ante este panorama, sostuvo que las michoacanas y michoacanos tienen memoria, por lo que no caerán en mentiras y señalamientos en torno al Primer Informe de Gobierno, de Alfredo Ramírez Bedolla.
“Los perredistas de corta memoria se quejan de la inseguridad que se vive en Michoacán, pero fueron ellos quienes heredaron una crisis de gobernabilidad, una crisis de inseguridad que este gobierno está atendiendo desde el primer día”, finalizó.