- El programa Monarcas Viajeras promueve la reunificación familiar
- Después de muchos años, adultos mayores se reúnen con hijos y nietos que radican en Estados Unidos
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantiene el enfoque social con el programa Monarcas Viajeras, a través del cual reafirma su compromiso con las comunidades migrantes, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, explicó que se trata de un esfuerzo conjunto con las dirigencias del PRD en los municipios y en algunas ocasiones con los propios Ayuntamientos emanados del PRD.
Indicó que Monarcas Viajeras, es una de las acciones del PRD con enfoque social porque permite a los adultos mayores reencontrarse con sus hijos y nietos que radican en Estados Unidos, que llevan más de 15 o 20 años sin verse, promoviendo así la reunificación familiar.
Se hace todo el proceso y acompañamiento a los adultos mayores para que puedan obtener su visa estadounidense y viajar a reencontrarse con sus familiares.
Se han entregado de manera reciente 40 visas en Coahuayana quienes acudieron a Los Ángeles California y a Washington, así como 51 visas en Madero.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) históricamente ha abanderado la causa migrante, por lo que mantiene su compromiso y reconoce las aportaciones que hacen nuestros paisanos.
¡Paisanos, estamos con ustedes!