Apatzingán, Mich.- Para premiar a los contribuyentes cumplidos, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas invitan a los ciudadanos a pagar el Impuesto Predial y participar en la rifa de más de 150 mil pesos en premios, tanto en efectivo, como en electrodomésticos, línea blanca y una motocicleta.
Por lo anterior, el secretario de Administración y Finanzas, José Abarca Díaz Barriga, expuso que como cada año, el alcalde quiere premiar la puntualidad de los ciudadanos en el pago del Impuesto Predial, por lo que durante todo enero y febrero los usuarios tendrán la oportunidad de ganar dinero en efectivo, una motocicleta y diversos artículos para el hogar.
El funcionario público, abundó que todos los contribuyentes que paguen el impuesto obtienen un boleto que depositarán en una tómbola, con lo que estarán participando en la rifa que se llevará a cabo en el mes de Marzo.
Finalmente, José Abarca Díaz Barriga, aclaró que durante el mes de Enero y Febrero los contribuyentes que paguen el Predial no se les cobraran recargos ni multas por ello, invitó a la ciudadanía para que aprovechen la oportunidad de cumplir y además participar en el sorteo.