- Se modernizó el área de laboratorio
La presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo y el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Miguel Ángel Van Dick, inauguraron el equipamiento y remodelación en el área de laboratorio en la unidad médica número 9, con la finalidad de modernizar los procesos y mejorar el diagnóstico así como el tratamiento oportuno para los derechohabientes.
Durante el recorrido en las instalaciones del IMSS Apatzingán, las autoridades de salud y la alcaldesa, conocieron los detalles de la inversión superior a los 6 millones de pesos que ejecutó la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al tomar la palabra, la presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo, reconoció el avance que ha tenido la unidad médica del IMSS “lo que permite que se fortalezca la atención para los ciudadanos no solo de Apatzingán, también de la región que acuden a consulta médica y de especialidad”, dijo.
Por su parte, el delegado del IMSS, José Miguel Ángel Van Dick, dijo que “trabajamos continuamente en la mejora de las instalaciones para garantizar una atención digna y de respeto. Estos esfuerzos reflejan nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros derechohabientes”, declaró
Asimismo, hizo un llamado al personal del hospital a mantener una actitud positiva, buen trato y calidez en el servicio a la población asegurada.
Cabe mencionar que, los trabajos de remodelación siguen en el área de comedor, así como la adquisición de mobiliario para los médicos, con lo que se logra mejorar servicio en un entorno más adecuado al interior de la Unidad Médica número 9.