El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que el partido guinda está llevando a cabo consultas en los 300 distritos electorales del país, con el objetivo de conocer de primera mano la opinión del pueblo para elaborar con sus propuestas y con base en sus necesidades, el proyecto de nación que será la plataforma política para el 2024-2030.
“Mientras los conservadores se concentran en beneficiar a los oligarcas, nosotros continuamos cercanos a la gente, recabando la opinión y el sentir de la ciudadanía”, recalcó Celis Silva.
Añadió, que en Michoacán, el Comité Estatal de Morena tuvo presencia en las 12 cabeceras distritales, donde se realizó la primera de cuatro consultas públicas con una participación ciudadana sin precedentes.
“Invitamos a todas y a todos los michoacanos a participar en las tres consultas que faltan, y que se llevarán a cabo de la siguiente manera: 30 de julio, con el tema de la “Defensa del estado de bienestar”; 13 de agosto, sobre la “Defensa de nuestra Tierra”, y el 27 de agosto con el tema “Hacia un renacimiento mexicano”, concluyó Celis Silva.