Por Leonardo Ceja Rincon
Después de llevarse a cabo una reunión entre el personal de la Oficialía del Registro Civil, la delegada del STASPE, Rubí Rentería Prado y el oficial de dicha dependencia, Lic. Neizael Carrillo Patiño, llegaron a un acuerdo y dieron por terminado el conflicto y los malos entendidos entre las partes.
Con ello se da prioridad a la población de Nueva Italia y a todo el municipio de Múgica, así lo dieron a conocer a este medio de comunicación, que está atento al desarrollo de que se atienda a los afectados por el paro laboral que había en las oficinas.
Carrillo Patiño, comentó, que, gracias a la buena disposición de la plantilla laboral y sindical, quedaron atrás los malos entendidos, y ahora nos corresponde como trabajadores del Registro Civil darle una atención de calidad a la ciudadanía.
Así mismo le hacemos una cordial invitación a la población en general para que acuda a la oficina del Registro Civil para que realice cualquier trámite relacionado a actas de nacimiento, matrimonio o de defunción, que requieran.