11.6 C
Morelia
18 diciembre, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Rodrigo Huescas y su emocionante aventura en Europa

 

  • “Le prometí a mi mamá y a mi papá que quería ser un grande del futbol”, confiesa el joven seleccionado mexicano

Desde el pasado julio, Rodrigo Huescas vive una experiencia inolvidable en Europa. El joven futbolista mexicano, quien firmó con el FC Copenhague, ha encontrado en Dinamarca un nuevo hogar y un entorno que ha superado sus expectativas.

“La ciudad me ha impresionado mucho, está muy hermosa, de primer mundo”, comenta Huescas, mostrando su sorpresa y satisfacción con su nuevo lugar de residencia.

La llegada de Rodrigo Huescas a un equipo como el Copenhague ha sido fundamental para su desarrollo como jugador. Desde sus primeros días, el futbolista ha destacado la calidez y el apoyo recibidos por parte de sus compañeros y el cuerpo técnico.

“Me he sentido muy feliz, muy contento. Creo que tiene que ver mucho el recibimiento del club, de todos mis compañeros, del cuerpo médico. Me han apoyado para que me sienta bien, y gracias a todos ellos esto es menos complicado”, confiesa el futbolista de 21 años, al tiempo que reconoce que el ambiente ha sido clave para que se adapte rápidamente y pueda enfocarse en dar lo mejor de sí mismo.

El FC Copenhague, uno de los equipos más competitivos de la Superliga danesa, fue una elección natural para Huescas, quien ya conocía su trayectoria en competiciones como la Champions League.

“Es un equipo muy competitivo, que ha ganado mucho prestigio en los últimos años… Ahora Podemos competirle a cualquier equipo a nivel mundial”, apunta el canterano de Cruz Azul. “Le dije a mi representante que me gustaría venir para acá. Es una linda oportunidad”, agrega.

Rodrigo Huescas, quien siempre ha soñado con llegar a la élite del fútbol, muestra una determinación y compromiso que lo impulsan a diario. Su ambición de convertirse en un grande del futbol, no es solo un deseo personal, sino también una promesa familiar. “Desde chiquito me visualicé siendo un jugador grande, un jugador en la élite. Le prometí a mi mamá y a mi papá que quería ser un grande del futbol; eso me motiva día a día”.

El desempeño de Huescas no ha pasado desapercibido. En es sentido, destaca que ha sido convocado por la Selección Nacional de México para los próximos encuentros contra Honduras, un logro que subraya su creciente influencia en el futbol y el orgullo de representar al combinado tricolor.

Rodrigo Huescas sigue demostrando su capacidad y compromiso, con miras a consolidarse en el futbol europeo y seguir dejando huella en la Selección Mexicana. Su aventura en Copenhague es solo el comienzo de lo que promete ser una carrera llena de éxitos.

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS