• A través del diálogo y en unidad podemos construir un mejor Michoacán.
• Coadyuvar al restablecimiento de la paz y armonía, es una tarea de todos
Con un llamado a la reconciliación, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova y Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia, sostuvieron un encuentro.
Octavio Ocampo enfatizó que es a través del diálogo y la unidad como podemos construir un mejor Michoacán, un estado próspero, con desarrollo y en armonía.
“Necesitamos urgentemente hacer llamados a la reconciliación y la construcción de la paz, de esta manera lograremos entre todos alcanzar la estabilidad social”, expresó Ocampo.
A cada uno de nosotros, desde la posición que desempeñemos, nos corresponde coadyuvar para restablecer la paz que la sociedad necesita, es una tarea de todas y todos, es por ello, que el PRD ha apostado a la reconciliación, al diálogo, a reconstruir el tejido social y promover los valores.
Octavio Ocampo Córdova, agradeció a Monseñor Carlos Garfias Merlos este encuentro, la apertura y su generosidad para seguir construyendo una mejor sociedad.
A nombre de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, Octavio Ocampo reiteró el compromiso con la paz y la reconciliación.