El Gobierno Municipal presidido por el alcalde José Abarca Díaz Barriga, a través de la secretaría de Obras Públicas y Sindicatura, continúa con la rehabilitación y revestimiento de los caminos rurales en. Holanda, Mezquital, Cueramato, Cueramatillo, El Al calde, Laureles y Guanajuatillo.
Debido a las necesidades que exponen los habitantes de la zona rural, el presidente José Abarca Díaz, dió indicaciones para que la maquinaria del Ayuntamiento esté disponible para los ciudadanos de las comunidades.
El presidente dio a conocer que este tipo de acciones se estarán realizando con mayor frecuencia en el municipio, ya que las rehabilitaciones de caminos rurales se realizan con el objetivo de hacer más rápido y seguro el traslado de las comunidades a la cabecera municipal.
Recordó que la administración municipal ha trabajado siempre en diversas vías de comunicación rurales.
El gobierno local refrenda su compromiso de continuar la rehabilitación de caminos rurales y vecinales, con el fin de que los habitantes de las comunidades ubicadas en la zona rural cuenten con accesos en condiciones de tránsito