* El objetivo es orientar, la prevención de accidentes y brindar seguridad a las y los visitantes durante estas vacaciones de Semana Santa
La Dirección de Tránsito y Movilidad del estado, instaló módulos de asistencia vial y seguridad en diferentes puntos del estado, en apoyo a las personas que requiera orientación durante este periodo vacacional de Semana Santa.
Con el objetivo de brindar apoyo vial e información a turistas locales y extranjeros durante su visita a los distintos destinos de Michoacán, los elementos de las diversas delegaciones de Tránsito instalaron los módulos entre los que destacan Lázaro Cárdenas y la capital del estado.
En estas acciones, los oficiales reparten dípticos con recomendaciones para prevenir accidentes, brindan apoyo mecánico si es necesario y orientan a las y los visitantes ante cualquier duda que pudieran tener para poder llegar a sus destinos.
Las tareas preventivas se realizan en todo el estado, focalizadas en los principales puntos de afluencia turística; como lo es la región costa y en las zonas de balnearios que se encuentran en diversos municipios estatales.