- Avanzan las reuniones municipales
- Gobernador y diputados contra el pueblo
Integrantes del Frente Auténtico de Transportistas Michoacanos (FATM) del municipio de Uruapan, llevaron a cabo una reunión donde manifestaron su rechazo contra la Ley de Movilidad y Seguridad Vial y se dijeron listos para dar la batalla en contra de la nueva disposición legislativa que calificaron como “Ley del odio”.
Reunidos en el salón de la Sociedad Cooperativa Tata Lázaro que preside Brian Hurtado Ruíz y junto al dirigente de Colectivos Uruapan, Diego Salgado Pedraza, lo transportistas levantaron la voz para denunciar que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en complicidad con 22 diputados de la LXXV Legislatura atentaron contra el pueblo y en especial contra los transportistas a quienes con la “Ley de del Odio”, pretenden eliminarlos de “un plumazo”.
Presidieron la reunión dirigentes del FATM, José Trinidad Martínez Pasalagua y José Arturo Méndez Calderón quienes escucharon las propuestas de los líderes transportistas presentes y juntos, afinaron los detalles para continuar con las reuniones en los municipios de la geografía michoacana.
Cabe hacer mención que en el mismo plan de acción contra la “Ley del Odio”, ayer se manifestaron transportistas de cinco municipios, para dejar de manifiesto su rechazo a las acciones del mandatario estatal y diputados a quienes dijeron, “ya se les olvidó que son representantes populares, y no dueños de una empresa privada”.
Por lo anterior, los presentes destacaron que gobernador y diputados deben saber que, “ni estamos de brazos cruzados, ni estamos solos; somos cientos de trabajadores del volante que nos vemos afectados con la disposición legislativa y estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para defender nuestro patrimonio y fuente de trabajo”, dijeron.
Asimismo y tras reiterar una disculpa a la sociedad en general por las molestias que puedan causar sus manifestaciones, comentaron que el atropello del que hoy están siendo objeto los transportistas, “va a continuar y otros sectores deberían poner sus barbas a remojar porque la ambición por el poder y el dinero, son parte de la política gubernamental y legislativa del bloque ejecutor de la Ley del Odio”, precisaron.
Finalmente adelantaron que la próxima semana visitarán otros municipios y acompañarán a los transportistas en sus manifestaciones de rechazo a la afectación y despojo que significará la “Ley del Odio”.