-En Apatzingán asumió el compromiso con la población y sus autoridades de Acahuato de dignificar al área deportiva del Centro Recreativo pues actualmente la situación en que se encuentra está lejos de ser la óptima
Para el desarrollo de la juventud e infancia, resulta vital contar con espacios deportivos adecuados que les permitan el despliegue de sus capacidades físicas, recalcó la diputada Fanny Arreola Pichardo, coordinadora de la Representación Parlamentaria de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
En la localidad de Acahuato, la diputada por el Distrito de Apatzingán asumió el compromiso para, de manera conjunta con la población y sus autoridades, dignificar al área deportiva del Centro Recreativo pues actualmente la situación en que se encuentra está lejos de ser la óptima.
“Asumimos el compromiso de remodelar de manera conjunta este espacio deportivo que, resulta fundamental para el desarrollo de las y los jóvenes de la localidad, de manera que cuenten con un espacio digno para realizar deporte”.
La legisladora asumiría el compromiso acompañada de Juan Carlos Viveros Guzmán, presidente del Comisariado Ejidal; Jorge Armando Bautista, encargado del orden; Martín Guzmán Ramos, secretario de la Mesa Directiva; Martín Guzmán Arias, tesorero de la Mesa Directiva, y el activista Ramón Viveros Sánchez.
Fanny Arreola recordó que es la actividad deportiva una vía que permite a las y los jóvenes desarrollar sus capacidades, y con ello alejarse de puertas falsas que en lo real no representan opción alguna de futuro.
“Estamos conscientes que los recursos que se tienen son pocos, por eso es fundamental la suma de esfuerzos, en donde participen autoridades, representantes populares y la sociedad, porque sólo así podremos generar de manera unida las rutas necesarias para mejores condiciones de desarrollo de nuestra juventud e infancia”, recalcó.