La situación generó una movilización interinstitucional en la avenida Camelinas, donde fue cerrado el tránsito de manera protocolaria para evitar incidentes.
Un dispositivo de seguridad interinstitucional se realizó esta noche en la avenida Camelinas de la ciudad de Morelia, donde un hombre entregó a las autoridades una granada que localizó.
El ciudadano llamó de inmediato al personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) para reportar que había localizado el explosivo y le solicitaron que aguardara el arribo de las fuerzas de seguridad.
Al sitio llegaron mandos y elementos de la Guardia Civil, del Ejército y de la Policía Municipal, el perímetro fue acordonado de manera protocolaria para evitar incidentes.
Después, el hombre fue llevado a la Fiscalía General de la República (FGR) para que rindiera su declaración respecto a lo sucedido; ante dicha autoridad fue entregado el artefacto explosivo por parte del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La situación no pasó a mayores y fue atendida de inmediato de manera Interinstitucional. Recuerda que cualquier apoyo que requieras puedes marcar a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, donde se te atenderá a la brevedad.