- Los integrantes portaron playeras de la banda argentina
Sin duda, la música une y genera lazos inquebrantables y muestra de ello es la familia González León que viajó desde Uruapan para disfrutar del concierto de Los Fabulosos Cadillacs.
Desde la abuelita hasta los nietos, al menos 10 integrantes de la familia González León acudieron entusiasmados y portaron playeras y gorras alusivas a la banda.
Desde temprano se subieron a sus vehículos y se trasladaron a Morelia para ser de los primeros en formarse y así poder estar frente a su grupo favorito coreando todas sus canciones.
Isael, uno de los integrantes de esta familia, dijo que su canción favorita de Los Fabulosos Cadillacs es “Vasos vacíos” y desde que supo que darían este concierto “no me lo pierdo”, expresó, por ello lo encontramos desde días antes haciendo fila para canjear las entradas y donando sus libros.
Los hijos contagiaron el gusto por la banda de Buenos Aires a su mamá, quien disfruta de la música y le gusta el ambiente que se hace en los conciertos a sus más de 70 años.
“Me gusta tener cosas que compartir con mis hijos y aunque ya soy de la tercera edad aquí ando con todo muy contenta”, dijo la señora Concepción.
Es así que tres generaciones de esta familia disfrutaron de un gran espectáculo.