martes, junio 23, 2026
PRESENCIA DE MICHOACÁN
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Anuncia SSM nueva estrategia de vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años

Presencia de Michoacán Publicado por Presencia de Michoacán
17 abril, 2022
Tiempo de lectura:2 minutos
A A
Anuncia SSM nueva estrategia de vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años

* Se instalarán módulos de vacunación en mercados, centros comerciales, escuelas, balnearios, penales, hospitales y terminales de autobuses

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población que durante todo el mes de abril, arrancará en la entidad una nueva estrategia para vacunar contra el Covid-19 a todos los mayores de 18 años y que por ello, se activarán brigadas de vacunación en: mercados, centros comerciales, balnearios, penales y escuelas del nivel medio superior.

También se instalarán módulos de vacunación en el interior de todos los hospitales, tanto de la SSM como de los Institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), pues el objetivo es terminar con el rezago e inmunizar a quienes aún no han recibido su primera y segunda dosis de vacuna anti Covid-19, y para quienes aún falten del refuerzo.

Los biológicos que se estarán aplicando serán AstraZeneca y Cansino y la población que debe acudir a completar sus esquemas es la mayor de 18 años; para ello también se habrá de vacunar en las terminales de autobuses y en los aeropuertos, pues el objetivo es proteger a todas y todos los michoacanos que falten.

Para ello se implementará un despliegue de personal médico y de enfermería de la SSM, ISSSTE, IMSS, Petróleos Mexicanos (PEMEX), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Marina (SEMAR), quienes además de que vacunarán en sus centros de salud, clínicas y unidades de medicina familiar, también saldrán a inmunizar a la población a los centros de mayor concentración.

Muy importante resaltar que la vacuna contra el Covid-19 para adultos, durará solamente este mes de abril y que quienes requieran de la primera y segunda dosis, podrán acudir a completar sus esquemas, así como también quienes falten de recibir su refuerzo, ya que el único requisito para solicitarlo es tener más de 4 meses desde la última aplicación de la primera y segunda dosis, independientemente de la marca que haya sido.

Anterior publicación

Ricardo Monreal es un firme defensor de la soberanía nacional

Siguiente publicación

Votaremos en contra de la Reforma Eléctrica del presidente: Roberto Carlos López García

RelacionadoPublicaciones

LA 4T INSTALÓ LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL ANTE EL INTERVENCIONISMO DE GOBIERNOS EXTRANJEROS: DIP. REGINALDO SANDOVAL
Destacadas

LA 4T INSTALÓ LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL ANTE EL INTERVENCIONISMO DE GOBIERNOS EXTRANJEROS: DIP. REGINALDO SANDOVAL

Publicado por Presencia de Michoacán
23 junio, 2026
¡Para chuparse los dedos! Llega el segundo tiempo de las cocineras tradicionales al Jalo Futbolero
Destacadas

¡Para chuparse los dedos! Llega el segundo tiempo de las cocineras tradicionales al Jalo Futbolero

Publicado por Presencia de Michoacán
23 junio, 2026

Discussion about this post

Lo más leído de la semana

  • ¿Por qué Aned Ayala se niega a ocupar el lugar de Fabiola Alanís?

    ¿Por qué Aned Ayala se niega a ocupar el lugar de Fabiola Alanís?

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Equipo de Bedolla en Facultad de Leyes, enturbia el proceso electoral estudiantil; entre ellos Sergio Carmelo Domínguez

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Internan de emergencia a Víctor Manuel Manríquez, dirigente de Movimiento Ciudadano

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • El PT busca encabezar la alianza en Michoacán

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Niña de dos años vence al cáncer con tratamiento interinstitucional del ISSSTE

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Presencia de Michoacán
PERIODISMO Y PUNTO

Síguenos

  • Inicio

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14