15.5 C
Morelia
29 mayo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Cobijando con el Alma llega a José Sixto Verduzco: Julieta Gallardo

Con el objetivo de apoyar a las familias del Distrito de Puruándiro, la diputada Julieta Gallardo Mora continúa llevando el programa Cobijando con el Alma y en esta ocasión se benefició a la población del municipio de José Sixto Verduzco.

Durante el evento realizado en el Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, la diputada hizo entrega de cobijas y también resolvió distintas gestiones en apoyo a la salud y alimentación de la población de la región.

En esta temporada de frío es importante que la población extreme precauciones para disminuir los riesgos de enfermarse, afirmó Julieta Gallardo, integrante de la LXXV Legislatura Local, por ello arrancó este programa de Cobijando con el Alma a través del que se están distribuyendo cobijas en beneficio de los sectores más vulnerables del distrito que representa.

Aunado a estas acciones, la diputada local mantiene vigente distintos programas de atención a los sectores vulnerables, como son apoyos alimentarios y en materia de salud, acciones que son muy socorridas por la ciudadanía de la región.

Julieta Gallardo hizo mención que ante la crisis económica, las familias de escasos recursos viven una situación muy complicada, ya que las políticas públicas que se promueven por los distintos niveles de gobierno continúan siendo insuficientes para atender las grandes necesidades que se tienen.

“Como representantes populares no podemos ser indiferentes, por lo que debemos buscar los mecanismos y emprender acciones permanentes para apoyar a las familias que más lo necesiten y apoyando también en la gestión ante las autoridades, con el fin de contribuir a que la población mejore sus condiciones de vida”, dijo.

La diputada local reiteró la importancia de que se instrumenten medidas preventivas para hacer frente a la época del frío y evitar disminuir los riesgos de que personas pongan en riesgo su vida por las bajas temperaturas.

“Hoy más que nunca se deben emprender acciones para evitar complicaciones a la salud derivado del frío, más ante los casos de influenza y Covid así como sus variantes”, finalizó.

PUBLICACIONES RELACIONADAS