18.5 C
Morelia
19 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Con 35 mil libros, Festival Jalo fomentará la lectura y combate a la violencia: Bedolla

 

  • Serán canjeados por boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs

A través de la tercera edición del Festival Jalo el Gobierno de Michoacán fomentará la lectura, al ser uno de los objetivos para fortalecer la educación y un instrumento de combate a la violencia encaminado a la pacificación del estado, señaló el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla.

Lo anterior, luego de que el gobernador anunciara que 35 mil boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs serán canjeados por libros, como parte de la política pública que ejecuta el estado para fortalecer el desarrollo de los jóvenes michoacanos.

Explicó que los conciertos del festival Jalo han sido un gran éxito, ya que en la primera edición se acopiaron alimentos que se enviaron a la población del estado Guerrero, afectada por el huracán Otis; mientras que en la segunda se recolectaron cobijas que se destinaron a habitantes de las zonas más frías de Michoacán.

Detalló que los libros deberán ser nuevos y que en próximos días se darán a conocer las fechas y los lugares donde se canjearán por boletos para la presentación de Los Fabulosos Cadillacs el 10 de febrero en el Estadio Morelos, estrategia que fomentará la lectura, principalmente entre las y los estudiantes.

PUBLICACIONES RELACIONADAS