17.3 C
Morelia
19 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Con asambleas informativas, seguimos impulsando la 4T en Michoacán: JP Celis

 

En el marco de las asambleas informativas realizadas en los municipios de Zitácuaro, Ciudad Hidalgo y Maravatío, el dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó la importancia de seguir emprendiendo el rescate de Michoacán y del país en estos momentos cruciales.

Celis elogió la labor del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, instando a seguir su ejemplo bajo la guía del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La visión de Celis Silva se centra en continuar con la transformación del país, especialmente con la participación activa de las mujeres, representada por Claudia Sheinbaum. Subrayó que la coalición de Morena, PT y PVEM en la entidad, es un testimonio claro de la elección del bien común, construyendo así una alternativa real al neoliberalismo, el cual dañó profundamente a México.

El dirigente morenista destacó que “la coalición busca consolidarse como un actor significativo en la política mexicana, comprometido con un cambio profundo y orientado hacia el bienestar colectivo”.

Ante el nuevo reto que se presenta, Celis hizo un llamado a no bajar la guardia y destacó la importancia de mantenerse unidos y organizados.

Aunque Claudia Sheinbaum encabece las encuestas, instó a no rendirse. Celis afirmó categóricamente que no permitirán el retorno de malos gobiernos y subrayó la determinación de seguir trabajando de manera organizada y unida, todos con el objetivo de continuar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICACIONES RELACIONADAS