Atender los servicios públicos en Apatzingán, es una necesidad urgente para el beneficio de la ciudadanía, por ello una de las principales propuestas de la candidata a la presidencia municipal, Fanny Arreola, es justamente comenzar a la brevedad a trabajar en temas como el alumbrado público.
La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, señaló que el alumbrado público es fundamental para tener una sociedad más tranquila, más pacífica y menos violenta, por ello aseguró que será una de las principales tareas en su administración.
“Los servicios públicos municipales generan estabilidad y mejores condiciones de vida para los habitantes, sin lugar a dudas el del alumbrado público es de suma importancia para Apatzingán, por ello nos comprometemos a alumbrar todo el municipio, sus calles, colonias y tenencias”, aseveró.
Fanny Arreola, sostuvo que durante su administración habrá un Apatzingán iluminado y con ello se coadyuvará con el tema de seguridad pública municipal. Además, dijo que se pondrá especial énfasis en recuperar y atender todos y cada uno de los servicios públicos, como son el abastecimiento de agua potable, las calles pavimentadas y en buen estado, buenos servicios de recolección de basura, entre muchos otros.