18.5 C
Morelia
19 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Con un inmenso respaldo social, se nota mayor confianza en JLCL

 

Escribe: Javier Lozano

A estas alturas del inicio del 2022 y luego de recibir una calificación que midió el respaldo de la sociedad de Apatzingán, a José Luis Cruz Lucatero se le nota más confiado de cara a los proyectos, pero también, a las expectativas que están depositadas en él.

Hace tiempo que no observaba tanta confianza en un servidor público. A pesar de las buenas opiniones que ha recibido, siempre es un gran aliciente recibir de manos de las calificadoras un buen resultado que, a grandes rasgos, confirme el trabajo ya comprobado con evidencia y testimonios.

Dado que un gran porcentaje de la población de Apatzingán respalda las acciones, esto puede dar mayor equilibrio a la gobernabilidad, máxime cuando la prospectiva del municipio ha canalizado grandes cambios sociales.

Esto es, en términos positivos, un gran avance en materia de infraestructura, desarrollo, salud y economía que ha ofrecido, hasta este momento, un abanico extenso de oportunidades.

Cuando se observan este tipo de cambios sociales nos damos cuenta del trabajo, pero, mejor aún, de la responsabilidad luego de una nueva fase donde la sociedad de Apatzingán le refrendó el respaldo a José Luis Cruz Lucatero.

Por eso es importante mencionar el grado de seguridad que percibimos. Se nota un buen ambiente de trabajo; la coordinación con el gobierno tanto estatal como federal se ha fortalecido; hay en puerta grandes proyectos sobre todo en materia de infraestructura que, por ende, detonarán más elementos como desarrollo y empleo.

Salvo lo que piensen los demás, José Luis Cruz Lucatero vive su mejor etapa como político; goza de buena popularidad; el respaldo sigue siendo, hasta este momento, un punto de apoyo que ya quisieran muchos presidentes municipales.

Aunque no lo ha manifestado, visualizó a José Luis Cruz Lucatero en una posición clave para competir, en 2024, por una diputación federal. Es un buen cuadro; tiene madurez y experiencia; su estructura es sólida y sabe disputar, como lo demostró, en ejercicios de elección popular donde ha ganado dos veces consecutivas con gran legitimidad.

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS