15.5 C
Morelia
29 mayo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Con una gran asistencia, Fanny Arreola visita las colonias de Apatzingán para platicar con la ciudadanía. 

 

De colonia en colonia, la aspirante a la presidencia municipal Fanny Lysette Arreola Pichardo por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por MORENA, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), continúa su campaña con recorridos y charlas.

Es así, que recientemente la candidata se presentó en la colonia Cristóbal, Chávez Tejeda y 22 de octubre, por mencionar algunas, buscando recolectar el sentir de la ciudadanía, y dejando saber sus propuestas de campañas rumbo a la presidencia municipal.

Dentro de las pláticas sostenidas, la candidata recordó algunos de sus ejes de campaña y compromisos con los apatzinguenses, como es la gestión continua de acceso a los programas sociales federales y su incremento en Apatzingán, promover el acceso a los derechos de igualdad sustantiva y el impulso permanente de los derechos culturales.

“Estoy aquí, en esta colonia, porque me interesa su sentir, porque si ustedes están bien, todos lo estamos, vengo a escucharlos como ciudadana, y a continuar con el tercer piso de la transformación”, expresó la candidata.

Durante esta visita, fueron más de 150 colonos los que se dieron cita en sus respectivas calles para compartir un rato con la diputada local con licencia, y expresar además su preocupación por la falta de agua, seguridad y algunas calles sin pavimentar, situaciones que Arreola Pichardo ya tiene previstas dentro de su próxima administración

PUBLICACIONES RELACIONADAS