28.5 C
Morelia
13 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Continua la investigación de los 5 asesinados ayer en Tepalcatepec

Coalcomán, Michoacán a 17 de septiembre de 2021.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) continua la  investigación con relación al homicidio de cinco personas, al parecer con heridas de arma de fuego y degollados,  localizados en la localidad de La Estanzuela, municipio de Tepalcatepec.

Desde ayer por la tarde, personal del equipo multidisciplinario acudió al predio denominado El Tambonero, de la citada localidad, lugar donde realizaron actuaciones con relación al hallazgo de cinco cuerpos del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego y objeto punzocortante.

Tras diligencias realizadas con apoyo de resguardo perimetral brindado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Policía Municipal, los cuerpos de quienes fueron identificados como Ángel Raúl C., Jaime Candelario C., Gabriel M., Martín M., y Víctor Manuel R., fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Asimismo, la FGE continúa con los actos de investigación y hasta el momento no se ha tenido mayores avances para el esclarecimiento total de los hechos.

PUBLICACIONES RELACIONADAS