16.5 C
Morelia
17 julio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Coordinación eficaz de José Luis Cruz Lucatero

 

Por Javier Lozano

José Luis Cruz Luctero ha logrado cumplir las expectativas. Con ello, contribuye a seguir fortaleciendo un programa administrativo municipal que ha dado, hasta este momento, un número importante de cambios que han tenido consecuencias positivas en el desarrollo social de la población que sigue refrendando el respaldo en las labores de colaboración y participación ciudadana.

Esas mismas circunstancias son, hoy por hoy, parte fundamental de la gestión de calidad que realiza el edil municipal. De hecho, estas últimas semanas ha sostenido reuniones importantes con autoridades estatales y federales a fin de dar respuesta a los temas trascendentales como el decreto emitido por el presidente para regularizar los autos denominados “chocolates”.

En esa coyuntura, existe ya una planeación y organización para ir estructurando la logística de las acciones que a la postre se efectuarán. Eso ha sido posible gracias a las buenas gestiones de José Luis Cruz Lucatero quien, a partir de hace más de tres años, ha destacado por su labor. Esa actitud es muy propositiva no sólo por el efecto canalizado en resultados, sino porque da equilibrio desde diversas perspectivas el municipio.

Además de que sirven para fortalecer las áreas de oportunidad, son parte de la agenda de trabajo que fomenta José Luis Cruz Lucatero desde el comienzo de la administración. Qué mejor que seguir acompañando la política que encabeza el presidente López Obrador; las adopciones de esos mecanismos continúan cultivando la mejora en la calidad de vida de la población civil.

Por esa razón, la coordinación no es otra cosa más que la suma de esfuerzos en una organización bien estructurada que gestiona el ayuntamiento. He ahí la gran diferencia que marca José Luis Cruz Lucatero en aras de seguir fortaleciendo el desarrollo integral del territorio en el que se ha vuelto una costumbre hablar de los resultados tangibles en distintas áreas.

Eso ha dependido, en gran medida, de los buenos manejos de José Luis Cruz Lucatero. Con ese fin, el municipio continúa posicionándose a la vanguardia en la medida que se le sigue intentando un esquema de operación canalizado en distintos rubros que, en el caso de las necesidades, se convirtieron en un aliciente para ir resolviendo las exigencias de la población.

Justamente eso es, hasta ahora, lo que tenemos que reconocerle a José Luis Cruz Lucatero. A partir de ese éxito, el municipio avanza a pasos agigantados al ofrecer una gama de servicios de calidad tanto en atención ciudadana, como en las políticas públicas que, a lo largo de estos primeros seis meses, dan fe de la capacidad de su presidente municipal.

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS