14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Corre por tus pulseras para el Festival Jalo por la Música; están por agotarse

 

  • A las instalaciones del Ijumich, de 9:00 a 17:00 horas

Están por agotarse las pulseras del Festival Jalo por la Música, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de diciembre en el Estadio Francisco Villa, con la presentación estelar de Panteón Rococó y El Gran Silencio.

Para tener tus pulseras, sólo tienes que acudir de 9:00 a 17:00 horas a las instalaciones del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), ubicadas en avenida Camelinas 2451, en la colonia Bosque Camelinas, en la capital michoacana, y llevar una cobija nueva.

En esta edición del Festival Jalo por la Música, a partir de las 12:00 horas, 18 bandas michoacanas se encargarán de “calentar” el escenario, y a las 18:30 horas se unirán a 100 músicos y cantantes para realizar el primer flashmob donde tocarán todos juntos para enviar un mensaje de unidad al público asistente.

El director del Ijumich, Pedro Alexis Velázquez Guzmán, informó que las cobijas recolectadas serán entregadas posteriormente en Morelia y otros municipios del estado donde se registran bajas temperaturas, para abrigar a la población en situación vulnerable.

PUBLICACIONES RELACIONADAS