14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Disfrutan apatzinguenses de Grupo Palomo en la posada navideña

 

Con éxito y en un ambiente de gran alegría entre las familias de Apatzingán, se desarrolló la gran posada navideña con la presentación del Grupo Palomo organizada por gobierno municipal que encabeza el presidente, José Luis Cruz Lucatero.

Desde temprano las familias se dieron cita en el centro histórico para apartar silla y por la noche poder disfrutar de la presentación de Grupo Palomo y la Banda Kn. Además, los ciudadanos pudieron disfrutar de antojitos mexicanos de temporada, como ponche, tacos mineros, aguas frescas, pozole y tamales con atole.

Ante miles de personas, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, destacó que diciembre es un mes de armonía y unión familiar por ello se decidió hacer una gran posada para reunirnos y poder refrendar los compromisos y metas que tenemos como sociedad el próximo año.

Por su parte, la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito, reconoció el esfuerzo de todos los funcionarios por organizarse para ofrecer los antojitos, en tanto a la diócesis de Apatzingán por su colaboración para la peregrinación en la posada navideña.

PUBLICACIONES RELACIONADAS