18.5 C
Morelia
19 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

El principal problema en el transporte público es “el pirataje”: Magadan

 

De Maximiano Avila Nava

APATZINGÁN MICH. – La Delegación Regional de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) a cargo del Licenciado Mauricio Magadan Ramírez se reúne con dirigentes de diversas agrupaciones de transportistas locales a efecto de conocer la problemática, necesidades y prioridades del sector público, destacando el “pirataje”.

Al término del encuentro sostenido con el dirigente de Canal 18 Mario Flores Castellón y Víctor Manuel Morales Coordinador Municipal del Transporte el Licenciado Mauricio Magadan Ramírez reconoció la importancia de este tipo de encuentros porque le han permitido conocer el problema añejo que persiste en el sector transporte y que radica precisamente en “el pirataje”.

Problema que aseguro “nos lleva a tomar el toro por los cuernos y buscar una solución a corto y mediano plazo agotando el diálogo con los involucrados y juntos resolver este problema”, dijo Mauricio Magadan Ramírez al tiempo de precisar que precisamente ese uno de los puntos tratados con el Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero en el reciente encuentro y se ahondará con los alcaldes del resto de los municipios que conforman esta Delegación Regional de Cocotra, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS