18.5 C
Morelia
19 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

El segundo piso de la 4T comenzará en Morelia: Giulianna Bugarini

 

Giulianna Bugarini, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para la diputación local del distrito 11, aseguró que en Morelia es donde iniciará el segundo piso de la transformación, a partir del 2 de junio.

“Hoy estamos aquí, en el mismo sitio en donde arrancamos la campaña, este sueño que llevaremos juntas y juntos al Congreso, pero no es el cierre de una etapa, más bien es el inicio del segundo piso de la transformación que iniciará aquí en Morelia y en el Congreso de Michoacán”, aseguró.

Durante la brigada masiva que organizó en las inmediaciones de Las Tarascas, Bugarini Torres hizo un llamado ante decenas de morelianos a hacer historia votando por la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y las y los candidatos de la Cuarta Transformación.

“Me siento muy orgullosa de ser partícipe junto a miles de mujeres a la llegada de una presidenta al país, después de 200 años de independencia”, refirió.

La aspirante a legisladora contó que hoy las mujeres de la cuarta transformación encabezan encuestas y ganan elecciones, pero solo necesitan la oportunidad de competir.

Asimismo, la ex secretaria del bienestar del Gobierno de Michoacán confió en que las y los vecinos del distrito 11 no venderán su voluntad y harán uso del arma más poderosa que tendrán este 2 de junio, el voto libre.

PUBLICACIONES RELACIONADAS