18.5 C
Morelia
24 abril, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

En el PT hay apertura, pluralidad y libertad: Reyes Galindo

 

 El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso de Michoacán, Reyes Galindo Pedraza, señaló que al interior de la bancada que lidera existe apertura, pluralidad y libertad para la toma de decisiones en materia legislativa.

“Reconozco la pluralidad que hay en el grupo parlamentario del PT y la respeto; por ello no habrá imposición de ninguna índole, porque hay libertad, de valores políticos en los temas que se requieran discutir”, mencionó el diputado por el Distrito 22 de Múgica.

El legislador local, consideró que la actual situación política que se vive en el país ha sentado una serie de precedentes que no deben detenerse, ya que, entre otras cosas, se han traducido en avances importantes en materia de derechos.

“La Cuarta Transformación ser un movimiento que encabeza los derechos que en otro tiempo fueron negados, así se ha construido el liberalismo en toda la historia: de manera pacífica y con la revolución de las conciencias. En el PT estamos firmes en ese propósito, porque estamos del lado de la gente”, concluyó Reyes Galindo.

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS