17.8 C
Morelia
29 mayo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

En Huandacareo, inicia Bedolla reuniones de trabajo con gobiernos municipales

 El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con el presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez, y los integrantes del Cabildo, para conocer los programas y acciones de gobierno en temas de salud, seguridad, mejoramiento de caminos, atención a escuelas, turismo, entre otros.
El mandatario estatal inició con estas reuniones que realizará en cada uno de los municipios con el objetivo de identificar áreas de coordinación y colaboración entre gobiernos municipales y Ejecutivo del estado.
El presidente municipal, Humberto González Villagómez, agradeció al gobernador el interés que tiene por conocer las necesidades e inquietudes de cada uno de los ayuntamientos.
“Agradecemos al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por tener la intención de escucharnos y de permitirnos trabajar de manera coordinada para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos”, señaló.
En esta sesión de Cabildo, que se realizó en Palacio Municipal de Huandacareo, estuvieron también el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y los titulares de las secretarías de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco y de Turismo, Roberto Monroy García.
Me gusta

PUBLICACIONES RELACIONADAS