15.6 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

En las aulas, más de un millón de estudiantes en Michoacán: SEE

 

Con el regreso a clases este martes en media superior, Michoacán registra fuerte actividad escolar en todos los niveles educativos, al ser más de un millón alumnas y alumnos los que hoy están en sus aulas.

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar reconoció el trabajo de miles de docentes, administrativos y personal de apoyo que hoy hacen posible la labor pedagógica en más de 12 mil planteles de distintos niveles que hay en la entidad.

En el marco del arranque de ciclo escolar del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), plantel de Huandacareo, la titular de la SEE celebró que la rectoría de la educación sea una realidad en la entidad con el respaldo de más de 72 mil trabajadores.

Junto a la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem), Mariana Sosa Olmeda, y al director general del Cecytem, Víctor Báez Ceja, la secretaria de Educación hizo un llamado a seguir trabajando todos juntos a favor de la educación, bajo la premisa de que es en la escuela donde se siembra la semilla de la transformación que requiere Michoacán.

PUBLICACIONES RELACIONADAS