16.5 C
Morelia
17 julio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

En Pátzcuaro, la “Escuela es Nuestra” beneficia a por lo menos 100 escuelas públicas

 

  • El presidente municipal, Julio Arreola, atestiguó las acciones en la primaria Francisco J. Mújica.

La primaria rural Francisco J. Mújica, en la comunidad de Buena Vista, es un ejemplo del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la Federación, en donde, a través del programa “La Escuela es Nuestra”, se inauguraron dos aulas, una bodega, bancas para la cancha y equipo de sonido, por nuestras autoridades municipales, presididas por el Ingeniero Julio Arreola Vázquez.

En su mensaje, el alcalde, destacó que solo el trabajo coordinado se logran avances significativos para el municipio, “gracias a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por estos programas que benefician a nuestros niños, niñas, jóvenes, con estas acciones, se beneficia también a las futuras generaciones”. El edil, fue acompañado por la regidora, Erika Velázquez, y el Secretario de Educación, Juventud y Deporte, Rubén Rodríguez Leal.

Los maestros y padres de familia, agradecieron al presidente municipal, Julio Arreola, por las gestiones realizadas para que en Pátzcuaro llegara este programa federal, y “por todo el apoyo que le ha dado a nuestra escuela y comunidad muchas gracias”. En Pátzcuaro, son al menos 100 escuelas públicas las beneficiadas con este programa federal.

Como acto protocolario, se realizaron los honores al Lábaro Patrio y la entonación del Himno Nacional, para después de los mensajes, se procedió al corte inaugural de las aulas y la bodega, los niños y niñas, abrazaban al presidente municipal, “yo lo quiero mucho”, le dijo una pequeña que se le acercó, para después abrazarlo, cariño que fue correspondido por el presidente municipal.

PUBLICACIONES RELACIONADAS