25.5 C
Morelia
14 julio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

En Uruapan, nos organizamos y estamos firmes para defender la esperanza: Giulianna Bugarini

 

  • Los Comités 4T difundirán los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador para darle continuidad al Proyecto de Nación 2024.

Hoy las y los uruapenses, sin distinción de género, edad o filiación política, se sumaron por voluntad propia a los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, quienes serán las y los encargados de difundir los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador, y dejarán de lado la pasividad ciudadana, sentenció Giulianna Bugarini Torres, consejera Nacional de Morena.

“Morena revitaliza la participación del pueblo a través de la conformación de estos Comités de la Cuarta Transformación en Uruapan, porque el pueblo sí se involucra en todas las actividades de política social en apoyo de la construcción de una sociedad comprometida con la justicia y la equidad”, señaló la morenista en su mensaje frente a más de 2 mil uruapenses.

Lo anterior, tras la toma de protesta de 650 Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, que se instalaron hoy en Uruapan, y que serán parte fundamental de la continuidad del Movimiento de Regeneración Nacional.

En su mensaje, Carlos Torres Piña, reconoció la iniciativa de una estructura que los acompañará en Uruapan, y que trabajará para respaldar la continuidad y consolidación del proyecto de transformación que inició en 2018.

El evento contó con la presencia de liderazgos como Ramón Hernández, Fabiola Contreras, Juan Manzo, Erandini Hernández y miles de uruapenses, quienes reiteraron su compromiso de continuar con las labores informativas, a fin de caminar con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo rumbo a la continuidad del Proyecto de Nación 2024.

PUBLICACIONES RELACIONADAS