23.5 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Eric Gaona y Balta Gaona reciben constancia de mayoría y validez en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán a 7 de junio de 2024.- La noche de este jueves Eric Gaona y Balta Gaona recibieron por parte del Consejo Distrital del IEM Tarímbaro la constancia de mayoría y validez, quienes acreditan a los hermanos Gaona como Presidente Municipal Electo de Tarímbaro así cono Diputado Local Electo por el distrito 08, tras el pasado domingo ganar contundentemente en las urnas.

A cuatro días de las elecciones, el proyecto de la #4T encabezados por los Gaona se mostraron satisfechos y emocionados por recibir el documento que avalan su nombramiento, vitoreados con porras y gritos de alegría por parte de ciudadanos que se dieron cita al exterior del Consejo Distrital Electoral.

 

“Agradecer a todo los tarimbarenses que confiaron en este proyecto, vamos a trabajar fuerte para brindarles resultados y tengan el gobierno que se merecen, es un triunfo de todas y todos, hoy en Tarímbaro regresó la esperanza” indicó Eric Gaona.

Por su parte, el Diputado Local por tercera vez consecutiva, Balta Gaona García, aseguró que hoy el proyecto de la 4ta transformación ha llegado a cada rincón de Michoacán, por lo que de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum se lograrán cosas importantes para el país.

PUBLICACIONES RELACIONADAS