16.5 C
Morelia
17 julio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Estas son las fechas en que pagarán la pensión del Bienestar

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que debido a la veda electoral, por la revocación de mandato y las elecciones de este año, los apoyos de los programas sociales se adelantarán un bimestre.

Así a partir de marzo los adultos mayores recibirán 7 mil 700 pesos que corresponden a los bimetres de marzo y mayo y abril y junio.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de Bienestar dijo que las niños y niños con alguna discapacidad recibirán 5 mil 600 pesos.
El apoyo para las madres de familia con menores de edad se les depositará 3 mil 600 pesos para el mismo periodo.

La secretaria del bienestar recordó que ya comenzaron a pagar el primer bimestre del año que corresponde a enero y febrero, mientras que el registro a los programas sociales.

Los meses posteriores a julio se regularizará el pago de cada bimestre con el monto establecido para cada programa.

La pensión del Bienestar consta de un pago bimestral de 3 mil 100 pesos, al que pueden acceder todos los adultos mayores, pero en algunas ocasiones se depositan dos pagos.

Fechas de pago y depósito de la Pensión del Bienestar

La secretaria de Bienestar da a conocer las fechas de incorporación, trámites y pagos para los programas de bienestar ante la veda electoral en algunos estados

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS