31.7 C
Morelia
29 mayo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Este fin, 4 módulos abiertos para pagos vehiculares: Luis Navarro

 

  • En ventanillas de Capuchinas, Rentas, Acueducto y Terminal de Autobuses, en Morelia

Ante la gran demanda de personas interesadas en obtener condonación del 100 por ciento en multas y recargos de trámites vehiculares, y descuento del 50 por ciento en licencias de conducir, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) abrirá en Morelia cuatro centros de atención durante el fin de semana.

Así lo dio a conocer el responsable del manejo de los recursos públicos en Michoacán, Luis Navarro, quien anunció que las personas interesadas en las condonaciones y descuentos podrán acudir este fin de semana a las ventanillas de Capuchinas, Rentas, Acueducto y Terminal de Autobuses, de 9:00 a 15:00 horas.

Tras recordar que ambas promociones -la eliminación total de multas y recargos en trámites atrasados y el subsidio del 50 por ciento en licencias de conducir- aplican tanto a vehículos particulares como al transporte público, Luis Navarro invitó a la población a tener sus documentos en orden, lo que da confianza y seguridad ante cualquier situación.

Recomendó a quienes tienen adeudos con los refrendos, realizar sus operaciones a través de la plataforma digital, la cual es ágil, confiable y segura, y refleja las operaciones en tiempo real, sin necesidad de formarse ni esperar turno en las filas. “Se puede hacer vía electrónica, con tarjetas de crédito y de débito, o bajar e imprimir la orden de pago y efectuar la operación en instituciones bancarias, tiendas de conveniencia como Oxxo y centros comerciales”, completó.

Luis Navarro precisó que la condonación total de multas y recargos en todos los adeudos de trámites vehiculares, no es Borrón y Cuenta Nueva, sino que forma parte del programa Ponte a Mano, cuyo plazo será hasta el próximo 30 de noviembre.

Por otra parte, el término para beneficiarse con el 50 por ciento de descuento en licencias de conducir, tanto particulares como para el transporte público, vencerá el 15 de diciembre del presente año.

PUBLICACIONES RELACIONADAS