14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Falló Silvano como Gobernador de Michoacán: Barragán

– El diputado adelantó que desde el Congreso del Estado pondrá especial énfasis en investigar el uso y manejo de los recursos públicos durante la administración del perredista Silvano

– “No es justo que el pueblo tenga que pagar los privilegios que tuvieron unos cuantos”: JC Barragán

Morelia, Michoacán, a 27 de septiembre de 2021.- Un Michoacán inseguro, sin empleo, sin gobernabilidad y con corrupción, es legado del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, consideró el diputado local de Morena Juan Carlos Barragán Vélez.

El aspirante a presidir la comisión de Comunicación de la LXXV Legislatura, el diputado de Morena, Juan Carlos Barragán Velez, calificó al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo de haber encabezado un gobierno fallido, que desmanteló las políticas públicas y manejó con opacidad los recursos públicos, que peleó con el presidente y prefirió involucrarse en proceso electoral en lugar de trabajar por los michoacanos y el estado.

Después, seccionó, “las cifras oficiales no mienten la entidad se ubica entre las diez más inseguras del país, no se ha podido comprobar en que se gastaron 16 mil 93 millones de pesos y existen decenas de conflictos sociales que tienen sin gobernabilidad al Estado”.

Indicó tajante, “además le falló a las mujeres” y destacó “en su gobierno  -refiere al de Silvano-, fue asesinada en promedio una mujer todos los días, sin que existan en la mayoría de los casos un responsable detenido”.

Barragán Vélez, adelantó que va a utilizar la máxima tribuna de Michoacán y desde el Congreso del Estado la bancada del partido Morena pondrá especial énfasis en investigar todos los señalamientos en contra del Gobierno saliente y es que dijo, “no es justo que el pueblo tenga que pagar los privilegios que tuvieron unos cuantos”.

Finalmente lamentó que, el todavía Gobernador Silvano- Aureoles, haya decidido acudir al Congreso del Estado con 72 horas antes del final de su mandato a presentar su  último informe de gobierno, lo que consideró como una ofensa más al pueblo michoacano.

PUBLICACIONES RELACIONADAS