25.5 C
Morelia
14 julio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Fanny Arreola expone ante titular de SCOP necesidades del Distrito de Apatzingán

 

Con el objetivo de exponer las necesidades que se tienen en el Distrito de Apatzingán, la diputada Fanny Arreola Pichardo sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, José Zavala Nolazco.

En la reunión de trabajo, la diputada local y coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado expuso al funcionario estatal, las necesidades que en materia de obras públicas y comunicaciones se tienen en los municipios de Apatzingán, Tancítaro y San Juan Nuevo.

La diputada local hizo del conocimiento del funcionario estatal, sobre las solicitudes que en materia de gestión se tienen, la necesidad de mejorar las vías de comunicación y caminos, lo cual es una necesidad de las familias y productores, por lo que se comprometió el funcionario estatal a revisar y atender en la medida de las posibilidades.

Fanny Arreola señaló que en varias comunidades han reportado problemas, ya que, al momento de trasladar un paciente en las comunidades al hospital más cercano, se complica por el deterioro en el que están los caminos.

En el encuentro se acordó la suma de esfuerzos, para consolidar las obras y acciones que se tienen y más apremian a las familias del Distrito de Apatzingán.

La diputada apatzinguense manifestó su apertura para acompañar al funcionario estatal en las gestiones ante el gobierno federal, con el único fin de lograr los recursos para las obras y acciones que más se requieren en Michoacán y en especial en el Distrito de Apatzingán.

PUBLICACIONES RELACIONADAS