17.4 C
Morelia
22 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

FELIZ AÑO NUEVO TE DESEA TU AMIGA EVA CONTRERAS

 

               

              Por Eva Contreras

 

Cuando un año vuela, se va, de alguna manera se cierra y con ello muchas expectativas que se crearon en ese periodo – en ese tiempo determinado -, algunas metas no se comenzaron, otras tantas se lograron realizar, y otras inconclusas quedan hasta ahora; aunque siempre hay formas de continuarlas, sin embargo, pese a todo esto, lo elementa y lo esencial es que estamos, que hemos logrado llegar a un nuevo año y podemos entonces… continuar, agradecer y decir que estamos vivos, reflexionar así como comprender que nuestra existencia tiene un sentido de ser, y ese sentido, cada persona desde su energía consciente le dará su significado especial, sabemos de ante mano que no ha sido un año sencillo, pero la existencia humana en sí misma no es sencilla, eso no quita que la vida sea bella, eso no quita que valga la pena vivirla.

El 2021 fue un año de grandes retos, atípico, sorpresivo, cambiante e incluso de súbitas transformaciones sociales, políticas, culturales; y sencillamente: mentales. No ha sido fácil atravesar una crisis mundial, una crisis de conciencia en principio rector, detrás de esa crisis se dio el propio proceso de evolución e involución de la psicología de las masas, sin tanta filosofía y más que decir sobre el ser humano en su contexto como habitante del planeta tierra, hemos logrado llegar como se ha podido al 2022, con las herramientas que cada quién ha tenido, ¡un gran logro que hay que festejar! Pero sobre todo agradecer desde lo profundo del ser (siendo como fue el 2021), llegar a este año es un proceso que nos demuestra nuestra capacidad de supervivencia y nuestro deseo de continuar cumpliendo con nuestros propios anhelos, sueños, deseos e inquietudes.

¡Quiero felicitarte a ti querido lector por todo tu esfuerzo del año que se va!, por estar y seguir, por tu lucha, por tu fuerza, tu carácter, tu ánimo y por que este 2022 logres todo eso que años atrás vienes pensando con ese ensueño y buena voluntad, con esa magia de tu corazón. Te deseo, querido lector y lectora que este 2022 vivas, y busques ante todo la felicidad de tu alma, que los sueños se hagan realidad, y que tu vida en dicha y prosperidad avance con amor, bienestar, salud y paz; en abundancia. ¡Feliz año nuevo te desea tu amiga Eva Contreras!

Y recuerda…

“Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo”

– León Tolstoi –

 

 

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS