15.5 C
Morelia
29 mayo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Festival Michoacán de Origen presumirá riqueza productiva, agrícola e industrial

 

• A lo largo de 3 pabellones que reunirán a más de 200 productores y expositores

Tres pabellones con una amplia oferta comercial, empresarial e industrial tendrán lugar en el Festival Michoacán de Origen (FMO) 2024, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Del 26 de abril al 19 de mayo, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) reunirá a más de 200 productores y expositores del estado como parte de la tercera edición; en el mismo lugar se habilitará un estand con servicios para la ciudanía, conferencias y más actividades.

El Pabellón Michoacán de Origen, también conocido como Plaza Cantera, albergará a 28 emprendedores de municipios como Jiquilpan, Zitácuaro, Apatzingán y Pátzcuaro, para llevar a los asistentes una experiencia con el sello michoacano con las rutas del queso, mezcal, dulce típico y del sabor, de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 21:00 horas.

Por su parte, el Pabellón Productores, ubicado en planta alta del Ceconexpo, tendrá la presencia de 150 marcas divididas en dos zonas, por municipio y productores en general; concentrará lo mejor de las elaboraciones michoacanas en un solo lugar, de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas. En este mismo lugar se llevarán a cabo activaciones culturales y artísticas.

Mientras tanto, el Pabellón Industrial tendrá la presencia de innovación y competitividad con 45 expositores de empresas de cámaras y asociaciones empresariales, las cuales mostrarán sus procesos de transformación, degustaciones y brindarán promoción para el crecimiento de la industria en el estado, exposición que se extenderá hasta el estacionamiento del Ceconexpo, de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 21:00 horas.

Finalmente, habrá un estand de servicios gratuitos dirigido a quienes buscan registrar su marca, empleo, emprender o hacer su propia tienda en línea, disponible de 13:00 a 18:00 horas; además, los asistentes podrán acceder a conferencias dirigidas al emprendedor.

PUBLICACIONES RELACIONADAS